Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Escuela de Piratas

¿Me habéis echado de menos por estos lares? (se aceptan mentiras piadosas).
Pues yo ayer estuve en el gran estreno de la obra de teatro de este año... Jajaja, sí, olvidé anunciarlo en el blog. Pero no pasa nada, porque, para los interesados, volvemos a actuar en el Túnel (también conocido como el centro cívico del barrio Oliver, en Zaragoza). La entrada no es gratis, pero sí barata (por 2'50€  no tenéis excusa ¬ ¬). La obra de este año es Escuela de Piratas:
"Un grupo de mujeres piratas al mando de la capitana Patanegra con intención de crear una escuela femenina donde las asignaturas serían el saqueo y el abordaje, y el capitán Draco con su grumete en busca del tesoro del capitán Barabamarranilla, hacen la base de esta divertida historia, con romances, travestimos, reencuentros familiares, bailes y clases de lucha incluidos." 


Para los que no estén al tanto, formo parte del grupo de teatro Kabuki, que es solo el nombre, no es que hagamos teatro kabuki.
Oh, oh, oh, y el Circo de los Horrores ha vuelto este año a Zaragoza con su espectáculo Manicomio.
Ya los vi el año pasado con un amigo, y me encantaron, así que, por supuesto, este año repito (que además he ganado una entrada dov
Estarán desde ayer, día 11, hasta el 23 de mayo.

3 comentarios:

Royo dijo...

jus jus!! fue muy graciosa la obra!
ò.ó yo al final ire la semana que viene al circo de los horrores! que este finde tengo que ir a mi pueblo ... a ver si consigo que me den las entradas y sel as dare a marcos o algo XD
saludos!

Cat dijo...

O puede ir Marcos son tu nombre XD Que solo piden el nombre de Tuenti, por lo que ponía en el mensaje

Morgana Dragonheart dijo...

Te he nominado para hacer un test en mi blog ^^
un beso!