Translate

viernes, 25 de mayo de 2012

Edgar Allan Poe de la mano de Opera Magna

Hace algún tiempo, en otra entrada, creo recordar que prometí ir subiendo entradas con las distintas canciones del álbum Poe de Opera Magna y el texto de E.A.Poe que le correspondía... Bueno, aún tengo planeado hacerlo, pero tiempo al tiempo (y ya sabéis que conmigo la paciencia es cosa necesaria). En cualquier caso, os traigo una de las canciones del mentado disco, pero no una de las dedicadas a sus creaciones, sino la que tiene por título su nombre: Edgar Allan Poe. Pues eso... os dejo con la que mejor me ha parecido de cuantas he mirado por Youtube (que no significa que sea la mejor, solo que no me apetecía rebuscar mucho más).


1 comentario:

Royo dijo...

son largas las canciones! edgar mola mucho ya me dejaras algun libro.. k no haya leido aun porque coji uno k era un popurri de cuentos y la mitad ya los acababa de leer XDD.
saludos