Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Traigo eventos

Pues eso, aquí os dejo algunos de los eventos que acontecerán en estos días.

-31 de Octubre (hoy): Lectura teatralizada de Don Juan Tenorio en el cementerio de Torrero (Zaragoza) a las 18:30, duración de hora y media, entrada libre (los de Zaragoza Dance Goth han organizado una quedada para asistir, la hora citada es a las 18:00 en la puerta del cementerio).
Especial Halloween Steampunk, en la Casa del Libro (C/San Miguel), con ambientación steampunk, concurso de disfraces, juegos y acertijos sobre Sherlock Holmes, libros de terror y exposiciones.


-9 de Noviembre, viernes: Visita guiada nocturna al casco histórico de Zaragoza (Gratis), la hora y lugar de encuentro es a las 20:30 en la Plz. de La Seo, Zaragoza (este evento también lo organiza Zaragoza Dance Goth)
Fiesta de presentación de Zaragoza Dance Goth '12 (Gratis), en el Puerto de las Ánimas (el antes llamado Teatro de las Ánimas), C/Santa Teresa de Jesús Nº9, Zaragoza. A partir de las 23:00. Habrá danza, música, literatura y poesía gótica, se celebrará el aniversario del fallecimiento de Bram Stoker y el espectáculo de la performance en directo de "Brides of death" de la mano de InFussion Dance Co., como homenaje a la saga de libros de Ann Rice.

-10 de Noviembre: Workshops de danza dark, goth y alternativa, en el Centro Cívico Río Ebro, de 10:00 a 21:00 (para más información mirar el enlace situado al principio).
Open Stage (Gratis), danza goth, dark y alternativa a las 22:30 en el Infiernos Rock Sisters (C/Luis del Valle, Nº17, Zaragoza).
Ambos eventos están dentro del festival de Zaragoza Dance Goth.

-11 de noviembre, domingo: Mesa redonda (Gratis) sobre danza gótica, orígenes, trayectoria y futuro, de 11:00 a 12:00 en el Centro Cívico Río Ebro.
Cine gótico (Gratis), la película programada es "Sweeney Todd", a las 12:00 en el Centro Cívico Río Ebro (este evento también lo organiza Zaragoza Dance Goth).
Show Dark Fusion a las 18:00 en el Centro Cívico Río Ebro.
Los tres eventos están dentro del festival de Zaragoza Dance Goth.

No hay comentarios: