Translate

domingo, 8 de febrero de 2009

Juego de niños


Este es el último libro que he laído, fue uno de mis regalos de cumpleaños, la autora es Carmen Posadas.

"La historia comienza con una escritora de thrillers que está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Poco a poco, Luisa se da cuenta de que el argumento de su libro tiene mucho que ver con un episodio oscuro que tuvo lugar en su pasado y que, además, parece estarse repitiendo en la vida de su hija."

Una historia que habla sobre como el ser humano nace predispuesto al mal, como los niños, en su inocencia, no entienden de límites, hasta el punto de matar por simple envidia, por el deseo de ser amados por la única persona que no los ama...

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Parece interesante...
¿"Una pinta curiosa"? Ohh, yo te he entendido... Lo que quieres decir es que tienen "mala pinta", ¿verdad? Jajaj! ¡Te pillé!
En fin... No me ofendo... Snif... No, no estoy llorando... =S

Jajja! Si que son curioos, saben a Huesitos de Santo en vez de a mazapán! Saludos, amica Raquel! =)

Ámbar dijo...

Hola Raquel¡¡
Ya me lo leere, para poder juzgarlo yo misma... parece terrorifico¡¡¡
Miles de besitos¡¡
Ámbar