Translate

jueves, 22 de enero de 2009

El tributo de la Corte Oscura




Antes de nada os diré que, ¡ayer fue mi cumpleaños!
Y dicho esto procederé a hablaros del último libro que he leído. Se trata de El tributo de la Corte Oscura, de Holly Black.


"Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante madiocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de hadas y otros duendes extraños, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Pero un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo."

Y por si alguien no ha quedado muy convencido con esto, os diré que Kaye se verá ayudada `por cierto elfo llamado Roiben...
La historia cuenta también con un segundo y tercer libro (Valiant y Ironside) que lamentablemente aun no están disponibles en España.


2 comentarios:

Candela MG dijo...

vaya... parece interesante! ^^ me lo sacare de la biblio

Ámbar dijo...

Hola Raquel¡¡
Este libro me lo tienes que dejar... sobretodo por Roiden.. XD XD
Besicos a puñadicos¡¡
Ámbar¡¡!!