Translate

martes, 9 de diciembre de 2008

Este puente...

Para empezar, a mi madre se le ocurrió de pronto ir al pueblo a visitar a la familia.
Nos fuimos el sábado por la mañana y llegamos a casa de mis abuelos a la hora de comer. Poco después de comer llegaron mis primos pequeños, Vero y Oscar, con la intención de que decorásemos la casa de mis abuelos todos juntos.
El domingo por la mañana pasaron a visitarnos mi tía Maricarmen, mi prima Natalia con su marido Sebas y su hijo, y sobrino mío, Jorge. Lamentablemente no se pudieron quedar mucho tiempo porque Jorge, que apenas tiene un año, comenzó a llorar puesto que se hacía su hora de comer. Ese día comí con mis primos pequeños en su casa y nos pasamos la tarde jugando al monopoli y al cuatro en raya.
El lunes, mis primos pequeños llamaron a casa de mis abuelos para que acudiese a su casa a ayudarles con la decoración. Y así pasamos la mañana, decorando la casa a pesar de que falta más de una semana para que nos den las vacaciones por navidad.
Después de comer todos regresamos a Zaragoza a excepción de mi madre, que se quedo para cuidar de mi abuela unos días más.
Se que a muchos todo esto os interesa poco o nada, pero es que ultimamente no se me ocurre nada sobre lo que escribir y tampoco es cuestión de escribir constantemente acerca de los libros que he leído, o pasarme meses sin escribir.

1 comentario:

Óscar Vicente Obón dijo...

Que maja eres prima mayor, me he pasado por tus primeras entradas para copiar alguna idea para escribir en mi blog, que no se me ocurre mucha cosa...
;)