Translate

jueves, 23 de octubre de 2008

Buñuelos de calabaza

Se acerca la noche de halloween, y por ese motivo he pensado que lo mejor era escribir algo con motivo de esta festividad (falta más de una semana y ya estoy haciendo planes, se nota que me gusta ¿verdad?). Aquí tenéis una fabulosa receta para pasar esta fiesta de la manera más divertida.
Buñuelos de calabaza

Ingredientes:
Media calabaza asada
Ralladura de un cuarto de limón
250 gr. de harina
21 gr. de levadura prensada
Aceite para freírlos

Preparación:
Vaciar la calabaza en un bol, añadir la levadura, la harina y la ralladura de limón. Amasar con las manos hasta conseguir un especie de crema. Dejar reposar tres cuartos de hora más o menos hasta que doble el volumen. Ir calentando el aceite en la sarten. Coger un puñadito de masa y darle una forma similar a la de una rosquilla. Frír en abundante aceite e ir dandoles vueltas hasta que adquieran una tonlidad dorada. Por último, y una vez fuera de la sarté y colocados en un plato, espolvorear con azúcar.

Yo aún no he provado esta receta, pero lo intentaré para la fiesta de halloween que celebraré en mi casa. Tambien me disfrazaré con unas amigas he iremos por los portales diciendo eso de ''truco o trato'' (que infantil soy a veces), el año pasado fuí de novia fantasma, este año aún no he decidido de que disfrazarme....

No hay comentarios: