Translate

viernes, 2 de julio de 2010

Tiempo que matar... ¡Bang!

Ehm... Sí, bueno, ni yo misma sé muy bien qué hago despierta a estas horas... (llevo ya más de una hora en pie)
Así que como consecuencia del aburrimiento y con la certeza de que hace tiempo que nadie se pasa a leer las actualizaciones de este blog, voy a esribir cuanto se me pase por la cabeza en estos momentos... Uhm...
¡Ah! Ya es oficial que tendré mi zanfoña para el próximo verano. Para quién no sepa de qué diantres estoy hablando, diré que se trata de un instrumento de cuerda frotada con rueda cuyo origen se remonta a la Edad Media. Aquí teneis unas imágenes de una zanfoña medieval, que es el modelo que tendré en mis manos el año que viene:

Y ya puestos os dejo un video de Eluveitie en el que la zanfoña hace acto de aparición, aunque se trata de un modelos distinto al medieval que se ve en las fotos anteriores:

Y estos otros:


A ver, ¿sobre qué más podría escribir? Bah, da lo mismo... Ya escribiré más en otro momento.

No hay comentarios: