Translate

miércoles, 28 de octubre de 2009

Más de los Cazadores Oscuros...

El último libro que he leído es "La cara oscura de la luna", perteneciente a la, ya muy nombrada por estos lares, saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.

"Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seatle, cubriendo las noticias más inverisímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...
Ravyn Komtis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia.
La pregunta es: ¿lo hará?"

Nuevamente recomiendo esta saga.
Además estre próximo mes de noviembre, saldrá a la venta el siguiente libro de la saga: El cazador de sueños.
Por mi parte, ya estoy ansiando tenerlo entre mis manos...

2 comentarios:

Candela MG dijo...

Los cazadores oscuros... OK, ya está apuntado en mi lista ;) Además, me suena que ya lo tenía pendiente...

Un saludo, Cat

Anónimo dijo...

No sabia de la Saga, pero ahora que he mirado suena bastante interesante ^^
El poema de la entrada anterior, me gusta igual que le gusta a tu amiga!
es realmente muy dulce!