Translate

viernes, 14 de agosto de 2009

Libros, mangas... y otras cosas

Ya sé que últimamente no me paso mucho por aquí y tengo el blog bastante abandonado, pero mañana me voy con una amiga y su familia a Benicarlo y prometo regresar con anécdotas varias para contar.
Esta última semana estuve en Bello con esta misma amiga, y tuvimos un intento fallido de hacer fotos para un proyecto de album como recuerdo de nuestras vacaciones (a ver sí tenemos más suerte en Benicarlo...). También estamos trabajando en conjunto en un libro con licántropos y nigromantes incluídos...
Estoy a punto de terminar de leer "El viajero" de la saga "La puerta oscura", cuyo autor es David Lozano.
"Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
Ahora, en el mundo de los muertos la muerte no es la peor de las opciones."
Una novela que hará las delicias de los amantes del gore. Con ambientación en París y personajes tan cotidianos como pintoresca y peligrosa es la aventura en la que se ven envueltos.


"Rozen Maiden" es el título de los últimos mangas a los que me he enganchado, creados por el grupo Peach- Pit.
"Jun es un chico solitario que pasa sus días recluído en su habitación, que pasa el tiempo comprando por internet artículos supuestamente malditos y vive con su hermana mayor.
Un día recibe un misterioso mensaje que dice: ¿Le darás cuerda?
Jun decide aceptar y al poco recibe una maleta en cuyo interior reposa una muñeca que, nada más darle cuerda cuerda, cobra vida. Dice llamarse Shinku y exige a Jun que se convierta en su sirviente.
Así es como la vida del joven dá un cambio radical y se ve envuelto en la guerra de las muñecas Rozen Maiden por hacerse con todas las rosas místicas, que cada una de ellas porta, para así poder convertirse en Alice, la niña perfecta, y poder regresar junto a su creador y padre."






3 comentarios:

Damned dijo...

¡¡¡Uoooo, Rozen Maiden!!! Y qué, ¿te gusta? :D A mí me encantaaa... Aunque yo sólo he visto el anime, no soy muy de mangas.
Que lo pases muy bien de vacaciones! Yo ahora estoy en Alemania con unos amigos y es un país maravilloso...
Un abrazo muy fuerte, amiga, a ver si nos vemos pronto para hablar de aimes, música y muchas cosas... :)
Damned

Damned dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

Elizabetha Souvre dijo...

Mabas buenisimas recomendaciones...voy en La puerta Osucra II:EL mal..y adore Rozen maiden porque me recuerda mucho el mito de eleKtra...es mas profunda de lo que se ve

Saludos

LIZ