Translate

martes, 7 de julio de 2009

Un poco de todo...

Empezaré comentando sobre el MetalWay. Fui el viernes 26 con unas compañeras de teatro, el ambiente en general estaba bastante animado, aunque el calor y el sol eran temibles. Pero valió la pena, vi tocar, entre otros tantos, a Amon Amarth, Apocalyptica, Epica y Tarja, la cual, para maravilla y tortura de Damned, interpretó temas de Nightwish.
Entre los muchos libros que he leído en los últimos días, se encuentra "Tinta peligrosa", la segunda parte de "Encanto fatal", de Melissa Marr.

"A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo, hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible."
Y, para finalizar, os dejo un poema.
Alas de esperanza
y de libertad,
alas en la risa
y la soledad,
alas en el día
y en la oscuridad,
alas de la vida,
alas para amar.

1 comentario:

Candela MG dijo...

Se oyó una fuerte explosión y, de repente, apareció ante Cat la bruja Damned, con los cabellos cobrizos desordenados y las viejas ropas de siempre.
- ¡Cat! Qué honor que me menciones en tu post, al hablar de Tarja. Y qué razón tienes en lo que dices... Me alegra volverte a ver por aquí. La verdad, se te echa mucho de menos cuando te ausentas demasiados días. Me contó Ámbar que estabas en el pueblo el fin de semana pasado, cuando le pedí que te dijese que había un festival de magia y brujería en Trasmoz.
Pásate por mi jardín, he subido fotos del acontecimiento. En cuanto supe de él pensé en ti, pero no pude contactarte... Me vuelvo a mis tierras, Cat.

Que la Luna vele tus sueños y las estrellas guíen tus pasos.

Y la bruja... desapareció.