Translate

martes, 30 de diciembre de 2008

El clan de la loba

Este es el título del último libro que he leído, la autora es Maite Carranza y pertenece a la trilogía de "La guerra de las brujas".

"Desde tiempos inmemoriables, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida de la profecía.
Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...
Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos."

A mi, este libro me ha gustado mucho, y por eso lo recomiendo a todo aquel que disfrute con las viejas leyendas y las aventuras con mucha magia de por medio.

martes, 9 de diciembre de 2008

Este puente...

Para empezar, a mi madre se le ocurrió de pronto ir al pueblo a visitar a la familia.
Nos fuimos el sábado por la mañana y llegamos a casa de mis abuelos a la hora de comer. Poco después de comer llegaron mis primos pequeños, Vero y Oscar, con la intención de que decorásemos la casa de mis abuelos todos juntos.
El domingo por la mañana pasaron a visitarnos mi tía Maricarmen, mi prima Natalia con su marido Sebas y su hijo, y sobrino mío, Jorge. Lamentablemente no se pudieron quedar mucho tiempo porque Jorge, que apenas tiene un año, comenzó a llorar puesto que se hacía su hora de comer. Ese día comí con mis primos pequeños en su casa y nos pasamos la tarde jugando al monopoli y al cuatro en raya.
El lunes, mis primos pequeños llamaron a casa de mis abuelos para que acudiese a su casa a ayudarles con la decoración. Y así pasamos la mañana, decorando la casa a pesar de que falta más de una semana para que nos den las vacaciones por navidad.
Después de comer todos regresamos a Zaragoza a excepción de mi madre, que se quedo para cuidar de mi abuela unos días más.
Se que a muchos todo esto os interesa poco o nada, pero es que ultimamente no se me ocurre nada sobre lo que escribir y tampoco es cuestión de escribir constantemente acerca de los libros que he leído, o pasarme meses sin escribir.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Consecuencias de no tener nada mejor que hacer...

Como he llegado a la conclusión de que las entradas de tan solo una frase quedan mal, aprobecharé para contar lo que hice este fin de semana.
Empezaré contando como fué mi viernes por la tarde. Pues, como todos los viernes por la tarde, a las cuatro fuí a teatro. Estamos preparando una obra de teatro y aunque el primer día de ensayo no me fue demasiado bien (un verdadero desastre para ser sincera, por mucho que nuestra monitora me repetia una y otra vez los marcajes del principio, no se me metían en la cabeza ni a tiros), el segundo a ido bastante mejor.
El sábado fuí con unas amigas a Plaza, un nuevo centro comercial situado a las afueras de Zaragoza. He oído que es el centro comercial más grande de todo Aragón y, aunque cuando llegamos nos impresionó, al cabo de unas horas dando vueltas nos lo aprendimos de memoria. Comimos en un restaurante de Döner Kebäb llamado Estambul.
Y, aparte de comprarme el cómic número tres de Lenore, descubrí el manga de Warcraft (me compré el tomo uno). Sobre las siete de la tarde nos dispusimos a ir a donde mi padre acudiría a recogernos para llevarnos de vuelta a casa. Para ir de donde estábamos a donde se encontraba mi padre había que coger un monorail. El cual iba tan lento que creí que me saldrían canas antes de regresar a casa, entre eso y la fila que había para subir, a lo que llegamos a donde estaba mi padre eran casi las ocho.
Del domingo no tengo nada que contar puesto que me dediqué a vaguear durante todo el día.